Pedimos una pizza con la mitad de Paleta Ibérica, y la otra mitad de Mortadela con Burrata. Sinceramente, estaba buenísima.
Ingredientes frescos, masa exquisita, y tamaño perfecto para dos personas. Aunque si me tuviera que decantar por una de las dos, sin duda alguna, sería la de Mortadela con Burrata.
Lo que no me gustó tanto, fue el Cannoli de Pistacho. No me entusiasmó ni en sabor, ni en tamaño. Además de ser muy caro.
Obviando el postre, considero que esta pizzería debería de estar más presente entre las listas de las mejores pizzas de Madrid. Merece la pena, de verdad.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Las pizzas brasileñas en Madrid 🇧🇷
Este nuevo proyecto en Madrid viene de la mano de los dueños de Rubaiyat, un clásico de carne en Madrid y Latinoamerica. Con diferencia, de las mejores ofertas de carne en la ciudad. Al conocer el nuevo proyecto de pizzas brasileñas, teníamos claro que sería una comida muy muy buena.
El local está ubicado justo debajo de Rubaiyat, al entrar bajas unas escaleras y entras en la zona del nuevo proyecto. El servicio de ambos restaurantes es excelente, atentos y muy amables.
Éramos 4 personas y veníamos con mucha hambre. Pedimos si nos podían poner unos entrantes típicos de Rubaiyat, el pão de queijo y otras opciones. Todas divinas 😍😍 No lo dejen de probar. Queríamos probar muchas pizzas ya que la oferta es grandísima y fantástica, pero nos dijeron que eran muy grandes. Nos comentaron que con 2 pizzas comeríamos todos y quedaríamos llenos. Así que hicimos caso y pedimos 2, pero de dos tipos cada una, así probábamos 4 tipos de pizza.
Pedimos las siguientes pizzas en 2 (mitad/mitad cada una): Norma, Rucula, Ventresca de Atún y Funghi.
Quiero destacar la calidad de la masa. Sin duda, de las mejores que he comido. Los toppings, los ingredientes y las mezclas de sabores todas eran espectaculares.
Con dos pizzas quedamos todos a reventar. Son gigantes! Y la presentación es muy bonita, cada una viene en una bandeja especial y con una spatula especial para servirla.
Quiero volver pronto para traer a más personas y para probar más pizzas brasileñas!! Para mi, es una apuesta segura donde comer muy bien y disfrutar de un ambiente y servicio muy agradable.
Volveré pronto 💯 🙌🏼😍❤️
Pizzas correctas y ambiente agradable.
No es la primera vez que vamos! La pizza nos gustó bastante en concreto la cuatro quesos con tomate! El servicio es muy atento y el restaurante con una decoración italiana pero minimalista; mientras cenas puedes ver la cocina!!!
Lo considero un sitio ideal para ir con amigos y compartir pizzas ya que son grandes!! De postre recomiendo el tiramisu!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto