Lugar con un ambiente muy idóneo para parejas o grupos, muy tranquilo y con una decoración muy bonita.
En cuanto a la comida, pedimos pluma ibérica con puré de patata, ensalada césar y patatas fritas con huevos, foie y vino dulce. Todo ello estaba delicioso y las cantidades bastante bien.
De postre pedimos tarta de queso con helado de mora, un poco decepción la tarta ya que no tenía el sabor característico del queso.
El servicio muy amable y atento en todo momento.
Muy recomendable.
La comida esta buena. Aunque el hummus que pedimos no venía casi con pan de pita, por lo que te lo tenías que comer sin nada. Pero toda la comida estaba buena. La atención buena y además tienen carta de alérgicos. Nos sorprendió que cobraban la botella de agua fría más cara que la del tiempo. En general, bien, recomendable.
Laura Belén Pizarro Corzo
+5
Hoy hemos venido por primera vez al restaurante. Hemos pedido dos hamburguesas Big Burger y un gofre para compartir de postre, ambas cosas buenísimas, en especial las hamburguesas. En cuanto a calidad precio está muy bien. La persona que nos ha atendido hoy ha sido Josue y ha sido encantador. Muy atento y profesional. Nos ha ayudado a la hora de elegir, recomendándonos y explicándonos los platos. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto