Mayte Bautista Coronilla
+5
Lugar increíble, desde que entras hasta que sales, excelente ambiente y decoración, un servicio exquisito, pendiente del cliente en todo momento.
Estuvimos cenando, y estaba todo buenísimo, precio acorde a la calidad, y muchas gracias al maitre, tanto por sus recomendaciones como por su atención, han sido inmejorables, gracias a ello, hemos podido disfrutar de unos exquisitos platos, totalmente recomendado!!!
He cenado en dos ocasiones en cuestión de 3 meses y la verdad que ambas genial, incluso probando cosas totalmente distintas de la carta. Recomendación especial de la pasta Papardelle al Cinghiale, pizza Napolitana y alcachofas; la carne Tagliata “Simmental” también bien. Recomendable para cena con grupo de amigos y luego tomar algo en el club nocturno.
Sorprendente apertura en el mejor espacio de Madrid. Un italiano con una calidad excepcional. Servicio y producto en su máximo exponente. Además cuenta en la planta de abajo con Morris Club, lo que lo convierte en el escenario perfecto para cualquier cena con amigos o visitantes de fuera. PD: Hay un menú ejecutivo a la hora de comer que es perfecto para comidas corporativas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto