Restaurante muy agradable y bien localizado. Nos dieron una mesa junto a la ventana muy cómoda aunque algo cercana a las otras. El servicio profesional y amable, dando sugerencias sobre los platos y cantidades. La comida rica, el ceviche y la brocheta de pulpo muy ricos y bien de cantidad. El taco de merluza algo pequeño. La tarta era fuera de carta, generosa en cantidad. El precio es correcto para cantidad y calidad ofrecida. Es un restaurante recomendable.
La verdad es que pocas pegas puedo ponerle, fuimos una hora antes de nuestra reserva y nos dieron la mesa. Uno de los encargados me empezó a sacar las salsas picantes que tenía para que las probara incluso una casera que tenían que era la más picante y estaba muy buena.
Pedimos bastantes platos para poder probar un poco de todo, pero para mi, mi preferido fueron los tacos de merluza a la brasa que estaban espectaculares. Es una pena que no tuvieran bogavante ni croquetas de langostinos, pero bueno…
Eduardo Blanco ViejoBueno
+5
Cuando una visita a un restaurante se convierte en toda una esperiencia. El sitio muy bien, el servicio siempre pendiente, la comida al igual que rica tiene un toque Mejicano que hace que te lleve a otro sitio, y música alegre para si quieres seguir un poco más. Y si encima reservas con el tenedor un buen descuento. Que más puedes pedir!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto