Este sitio me gusta mucho, me ha sorprendido la comida, estaba deliciosa. Hemos pedido una ensalada de burrata (y la burrata estaba muy buena y grande), y las alcachofas también muy buenas. Te dan aperitivos muy ricos y el ambiente es precioso, la decoración linda y precios muy buenos.
Creo que lo valoraría en 4,5/5 estrellas en cuanto a relación calidad precio. He estado ya en un puñado de ocasiones y la sensación es que es una cocina sin pretensiones, pero que cumple con creces. Sumado a los buenos precios y la ubicación, hacen que obtenga esa puntuación.
Carta amplia, con productos diversos para todos los gustos.
En general el servicio es amable, aunque el local estaba un poco vacío para ser sábado en horario de comida. Y más si tenemos en cuenta que había partido en el Bernabéu esa noche.
Por resumir, recomendado por su relación calidad precio y ubicación y con una carta muy amplia para todos los paladares.
Local muy agradable para cenas informales. Servicio estupendo y comida muy correcta. Los primeros compartidos, ensaladilla y flores de berenjenas, excelentes ambas. Mis raviolis caseros con salsa de trufa correctos. En mi opinión no se apreciaba lo suficiente el sabor de la trufa. Los chipirones encebollados y el tartar de atún gustaron mucho. Para cerrar tartas de queso y limon muy buenas. Sin duda para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto