Estuvimos en la celebración de un Cumpleaños y el sitio está muy bien.Tiene un diseño bonito, un ambiente agradable y tanto la comida como el servicio son buenos. También tienen helado artesanos, aunque no los probé.
Me ha gustado mucho la comida, la atención de 10 y el la decoración del restaurante. Tienen carta variada, pero entre semana tienen un menú del dia a muy buen precio. La ensaladilla rusa está muy rica.
No sabía que tenían una heladería justo ahí, los helados son caseros y están muy buenos. Sí vas, prueba el helado de pistacho de postre, está delicioso.
Buen sitio para ir a comer o cenar en pareja o con amigos. Bonito decorado y buen ambiente. Todo lo que probamos estaba riquísimo.
Muy recomendable las alcachofas, las croquetas negras, los tallarines de sepia y el tataki de atún. El servicio correcto pero no dieron a probar el vino antes de servirlo y a las 23:00 al pedir una copa dijeron q estaban recogiendo para cerrar cuando el horario es hasta las 24:00 en domingo. Por lo demás correcto, seguramente volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto