Muy agradable el sitio, muy buena la atención pero la tarta no es como la esperaba. En las fotos sale más cuajada y la que nos han dado estaba más compacta por lo que no le doy un 10, de sabor si estaba rica.
Teníamos escuchado que tienen la mejor tarta de queso de Madrid. Y teníamos que probarla. Aprovechando el viaje decidimos pasar, por este sitio. Buena ubicación, terraza con sombra, para poder disfrutar de días calurosos, pero dentro se esta espectacular. Una decoración muy acogedora, y unos sofás altos muy cómodos.
Veníamos de comer de otro sitio, pero no podíamos irnos sin probar la famosa cheesecake de La Bientirada. Una tarta perfectamente horneada. Sedosa, semilíquida y un sabor correcto. La galleta de la base, en mi opinión es perfectas. La cuchara se desliza de principio al fin sin ningún problema. Con ganas de repetir, pero estábamos demasiado llenos.
Así que toca volver.
Lo destacado: la tarta de queso, el café y la decoración.
Lo menos positivo: No comimos especialmente tarde, pero ya no tenían varios platos de la carta. La comida llegó prácticamente toda a la vez, enfriándose en el proceso. Algunos entrantes incluso llegaron después del plato principal.
No es recomendable para ir con niños, ya que a pesar de reservar con trona, no había disponible. La carta no incluía opciones dirigidas a niños y los baños no contaban con cambiadores.
El personal fue amable y atento.
Es importante tener en cuenta que la carta cambia con frecuencia, y es posible que los platos que recuerdes de otras visitas ya no estén disponibles.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto