Uno de los mejores japonés de México que aterriza en Madrid ; la experiencia de la reserva un poco Mehh teníamos reserva para comer y no aparecía en el listado pese a tener el correo de confirmación; finalmente tenían sitio pero era innecesario hacer tanto drama cuando había sitio. La experiencia en la barra y ver como preparan todo es encantadora y la comida muy muy rica incluyendo el postre. El servicio está divido hay gente muy amable, servicial y otras no tanto para resumir. No te sientes especial pero al menos comes bien.
Era nuestra primera vez allí y la camarera que nos atendió, nos ayudó mucho a elegir tanto la comida como la bebida. Pedimos varias cosas diferentes y estaba todo riquísimo, cada bocado es una explosión de sabores y notas que vas descubriendo mientras masticas. Dado que tienen una carta muy amplia, volveremos para seguir probando.
De postre, unos mochis, el de chocolate muy bueno y gran detalle de la camarera, bengala y cartel de felicidades ya que se enteró que era mi cumpleaños.
Espectacular. Sin duda alguna, el mejor japonés de madrid. Una experiencia única, tanto la decoración del local, la atención del servicio como la calidad de los platos. Una materia prima excepcional, y si tenéis suerte, podréis ver el auténtico “Roqueo” japonés. Como desloman el atún en vivo, atunes de hasta 150 kg. Es increíble, y como te trasladan con la música, las luces y la historia que te cuentan, te crees que estás en el puro centro de Japón hace siglos.tenéis que probarlo, y veréis que se convierte en vuestro favorito de Madrid. No tengo un plato como tal que recomendar porque la verdad estaba todo excepcional!!! Repetiremos todas las veces que podamos!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto