Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
¡Atentos, carnívoros! En la Plaza Santa Ana puedes comer carne de cortes argentinos muy rica, empanadas, provoletta, chorizo criollo, patatas asadas. El local tiene varios espacios y resulta muy agradable la experiencia. Carta de vinos correcta. Quizás al servicio le falta un poco de dinamismo y rodaje. Me pareció ideal para ir en grupo. Si estás por la zona y te apetece este tipo de comida, puedes probar.
Jose Arnaldo Ruiz Tapia
+5
Recomiendo el restaurante, lugar donde vuelves con toda seguridad, Pedimos una paella mixta y estaba riquisima.
Especialidad en paellas y carnes, servicio muy atento, sin duda repetiremos.
Aclarar que el local se divide en dos restaurantes, Santa Askua en la planta de arriba (asador) y la baella en el sótano (arrocería).
Es curioso: la cantidad de prejuicios que todos tenemos acerca de restaurantes que se encuentran en lugares muy turísticos. En este caso, en la Plaza de Santa Ana, uno de los lugares más concurridos de Madrid, nos sorprendió gratamente este restaurante precisamente porque no nos lo esperábamos. Nos recibieron con un pan riquísimo y mantequilla de romero, seguido de una crema de lentejas. Me encantó el detalle!!! Pedimos croquetas, tomate relleno de ventresca, pollo a la parrilla y ojo de bife con diferentes tipos de patatas de guarnición. Nos ha gustado el local, muy amplio y varios salones muy acogedores. Gracias al personal por su atención y profesionalidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto