Excelente!! Muy buenas las hamburguesas. Las papas increíbles. Pedimos unas pequeñas y dentro de la bolsa vienen un monto. Muy recomendable
Lo de Five Guys no tiene nombre, la hamburguesa mas a tu gusto no puede ser, las patatas con especias están buenísimas y la máquina de refrescos con todas las variedades y sabores posibles es un plus imprescindible. Para Five Guys es felicidad pura.
Peli la hamburguesa normal y mi acompañante pidió la little, pero la normal tiene 2 carnes, cosa que habría venido bien saber.
Algo remarcable es que no dan bandeja, te lo envuelven para llevar siempre, pero se puede comer en el papel de aluminio con el que envuelven la hamburguesa.
El ambiente está muy bien, limpio, buen trato y me explicaron bien todo.
Los precios son altos (casi 10€ cualquier hamburguesa, 3'50€ el vaso y las patatas las tienes que comprar aparte) pero el sabor de la carne es espectacular. Definitivamente vale la pena probarlo si te encantan las buenas hamburguesas
La máquina de bebidas es de las de sabores de frutas, y puedes coger cacahuetes para picar mientras esperas tu pedido, o tras acabar.
En resumen: Se come muy bien, y no sale mucho más caro que otras opciones de la zona, vale la pena probarlo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto