Tiene una terraza espectacular, despacito, alguno de los centros comerciales más lujosos de Madrid, el producto es muy bueno y el servicio es cercano y muy amable, cabe destacar que es como si estuviera rodeado de amigos. El ambiente es inmejorable y una parte del restaurante es una reconstrucción de un antiguo estudio de grabación que estaba en el mismo emplazamiento.
Tienen una gran diversidad de platos. Todo el mundo pidió carne, menos yo que pedí unas endivias en salsa de queso azul. Estaban espectaculares y es una opción a tener en cuenta para la gente que no tomar alimentos de origen animal.
Aparte de que el ambiente y los ingredientes eran excepcionales, uno de los puntos a destacar es la carta de vinos, con grandes referencias internacionales en especial de Francia.
Está situado en una de las azoteas con mejores vistas de Gran Vía y estoy seguro que va a ser un emplazamiento de referencia para los gourmet de Madrid .
Una terraza bastante agradable, cómoda y nueva. Los tragos estaban ricos y los chicos son bastante amables. Conseguimos mesa de inmediato y la verdad que se está muy bien. Dejo 4 estrellas porque el servicio fue muy lento. Había una sola bartender para toda la terraza y por supuesto se tardaran las bebidas en salir. Puedo volver para probar la comida, se ve bastante rica.
carmen corral gonzalez
+5
Wow! Acabamos de terminar de cenar.
Todo genial.
La comida muy buena calidad y una presentación exquisita.
Nos ha gustado muchísimo.🎉🎉
Super super aconsejable.👍🏽
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto