Pedimos Vermut, consultamos que si era italiano a lo que me confirmaron que si, pero me sirvieron un Yzaguirre básico. El servicio muy perdido.
La comida buena sin ser una maravilla.
La pasta con trufa floja de sabor y con demasiado caldo. La pasta para los niños que eran macarrones boloñesa se los comieron fenomenal y estaban ricos.
El café tampoco es italiano, se agradecen productos italianos en los restaurantes italianos.
Restaurante italiano muy recomendable. Fui a comer ahí en el descanso del trabajo y fueron muy rápidos con todos los platos y muy amables. La comida estaba rica, con una buena selección de embutidos y el espagueti arrabiata me gustó, con mínimo picante. Cogí el menú del día a 18 euros y estuvo bien calidad/precio. Volveré!
Comida deliciosa. Lugar muy bien decorado simulando casa de campo tradicional con ropa colgando y trigo seco. La comida está muy cuidada, probamos la pasta, los escalopines y un par de postres. Todo muy rico. Sin lugar a dudas aconsejo este restaurante a todo tipo de comensales: parejas, familia con niños, familia con mayores. El local es de fácil acceso y los precios no son elevados. Las pizzas tienen muy buena pinta y la burrata parece real italiana. Sin duda volveremos. Por ahora comparto unas imágenes de los postres que pedimos. La tarta de queso y chocolate blanco es sublime. Gran descubrimiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto