Yolanda Cañizares Rodriguez
+4
Las raciones están muy buenas pero son un poco pequeñas. Aun así, merece la pena. La presentación es original y el sabor exquisito. La decoración es muy bonita y el ambiente es tranquilo, aunque la música está un poco alta para mi gusto. El servicio es excepcional. Fueron muy amables.
José Antonio Argüelles Romo
+5
Excelente opción en el Barrio de las Salesas (justicia), con un ambiente elegante y un servicio muy bueno. La comida me pareció muy buena y en porciones correctas. Con fusiones de sabores muy interesantes. Si bien no es barato tampoco sale de los precios normales para el tipo de comida, servicio, cocina que ofrecen. Sin duda sera uno de nuestros referentes en la zona. Felicidades a Antonio y Lorena por su esmerada atención a los detalles
Claudia Hernando Nieto
+5
Todo lo que probamos estaba delicioso y tenia mucho sabor. El local también está decorado con mucho gusto y cuidando todos los detalles.
En nuestro caso probamos los aguacates asados, la ensaladilla a su manera (brutal el salmón crujiente) y para terminar tataki de atún con noodles de tinta de calamar (hacía tiempo que no comía un atún con tanto sabor) . Nos hubiera encantado llegar a los postres, pero fue imposible, tendremos que repetir para probarlos.
Calidad precio acorde a Madrid, aunque con el descuento del tenedor merece muchísimo la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto