Fernando Castillo Alvarado
+5
La cafetería tiene un ambiente cómodo y acogedor, con muchas opciones para sentarse. Los sofás son increíblemente cómodos, por lo que es un gran lugar para pasar unas horas trabajando en un proyecto o poniéndose al día con amigos.
Una de las cosas que distingue a esta cafetería de las demás es su gran variedad de sabores para los amantes de la CACHIMBAS. Los precios son muy razonables y la calidad de la cachimba es de primera. Ya sea que sea un fumador principiante o experimentado, hay algo para todos. Los precios del café también son asequibles, entre 1,50€ y 3,50€ para tamaños medianos y grandes, lo que lo hace accesible para todos.
La cafetería también ofrece una gran selección de licores, vinos, incluyendo margaritas y mojitos granizados. La selección de comida también es impresionante, con una variedad de picoteos perfectos para picar o compartir con amigos.
En general, recomiendo encarecidamente esta cafetería a cualquiera que busque un gran lugar para relajarse, estudiar o pasar el rato con amigos. Con su ambiente confortable, excelente música y una increíble selección de café. El personal también es increíblemente amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
He probado el chai y es delicioso, el lugar es un sitió cómodo y acogedor. Muy chulo para unas fotos. Muy buen servicio de parte del personal.
Muy bien. Buen bar, con buena cerveza (viva la estrella, somos la resistencia). Era el cumpleaños de uno y fueron súper detallistas. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto