Restaurante de auténtica street food china, su especialidad son los noodles y los hacen de manera tradicional. Se nota el buen producto y la cocina casera. Todo lo que pedimos tenía muy buen sabor, los ingredientes estaban bien cocinados y la carne suave y tierna. Lo que menos nos impresionó fue el bao, pero tampoco estaba malo.
Tienen 3 tipos de noodles: de espinaca, tradicionales (fideo) y BiangBiang (ancho), y puedes añadirles picante si quieres, (aunque si te gusta mucho di que te añadan bastante porque apenas se nota), ingredientes extra y caldo.
La carta la dan en formato papel, no es muy extensa pero sí lo suficientemente variada como para probar varios platos del street food chino, y cada plato aparece con sus ingredientes descritos.
La ración de bowl es bastante grande, con uno basta para una persona, pero si queréis probar otras cosas también, siempre podéis pedir para llevar lo que os sobre.
El servicio es súper amable, atento y rápido. Además tienen el detalle de ponerte un aperitivo de cacahuete y verdura.
La decoración del local es estilo tradicional chino, es un choque con la comida moderna que ofrecen. El sitio no es muy grande pero no está masificado, es un ambiente tranquilo y acogedor.
Para mí es un sitio novedoso, distinto a los típicos locales chinos, con una carta interesante, raciones abundantes, y excelente calidad-precio.
Relación calidad precio muy buena, sí reservas a través de "el tenedor" tienes 20% dto. Sobre carta que se agradece. También premian la fidelidad con una tarjeta.Las raciones generosas,fideos ricos y sabores diferentes, cuidado si no te gusta el ajo está presente en todos los platos. Nos ha gustado mucho, ideal para probar los fideos Biang Biang.
Platos ricos y abundantes, especialmente los bowls. Hemos probado los bowls con fideos de espinacas y los biang biang, con picante normal, los dos para repetir, aunque la próxima con algo más de picante porque estaba muy suave. No repetiría las tiras de pollo ni el mo de ternera, que estaban buenos pero sin aportar nada especial. Precio correcto para la cantidad de comida.
Entramos por error al local ya que anteriormente había un hotpot en este establecimiento y finalmente nos quedamos a probar la comida. Los fideos muy buenos, el pollo recomendable al igual que la ensalada de pepino! Lo único que no me gusto tanto fue las gyozas.
Un sitio acogedor y tranquilo para cenar. Fuimos a cenar y de entrante pedimos unos wantun de langostino y cerdo pero la verdad es que no sabían casi a nada…un poco insípidos, sin embargo, de segundo pedimos dos tipos de fideos, unos tradicionales y unos biangbian. Los dos estaban muy buenos pero para mi gusto la ternera de los biangbiang de trufa, estaba muy especiada. La salsa de trufa exquisita.
El sitio hacer honor a su nombre con lo de XL ya que somos de muy buen comer y no pudimos terminarnos todo.
Además, como detalle, los baños estaban súper limpios.
Natalia Fernández-Montenegro
+4
Fuimos a este sitio sin conocerlo y verdaderamente nos encantó.
La calidad de la comida es comparable a otros restaurantes del mismo estilo, siendo mucho más barata en X Bowl (más aún si utilizamos la oferta de El Tenedor), y cuenta con cantidades grandes (nosotras pedimos dos platos para tres comensales).
Además, el personal te da la opción de traer el picante aparte para los que somos un poco más sensibles.
Mi única pega es la falta de platos vegetarianos .
Comida buenísima y de calidad. Los fideos se veían que eran caseros. Fuimos sin reserva un sábado por la noche y aún así nos atendieron súper bien y rápido. Los camareros son muy amables.
Es un sitio especializado en fideos pero están hechos de una manera muy especial como no los había probado nunca (supongo que más parecido a como se hacen en China). Estaba toda la comida realmente deliciosa. El sitio por dentro es muy agradable y está muy bien decorado. Repetiré seguro.
No suelo dejar reseñas pero esta experiencia fue realmente maravillosa! Fuimos con mi pareja a cenar y la verdad es que nos quedamos fascinados coN todos los platos que probamos. Hace rato no nos pasaba de ir a comer a algún lugar y sentirnos como si estuviéramos en casa. La calidad y dedicación de cada plato de comida es de otro mundo, fueron súper amables y atentos en cada momento y el ambiente del restaurante era perfecto para juntarse a disfrutar del momento y poder conversar. Volveremos sin dudas y lo recomendamos 100% muchas gracias por todo ! 🙏💘
Vale mucho la pena, la carta es corta pero variada, la comida muy sabrosa y en cantidades bastante grandes, la relación calidad-precio, inigualable, para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto