Una maravilla
Pasteles de nata tradicionales dulce, además con sabores de limón, de naranja, de vino de Oporto, con chocolate, con caipirinha… y las opciones saladas: de bacalao, de carne, de pollo. Aquí se venden las aguas Pedras con sabores de limón, naranja, frambuesa y maracuyá que son las mejores. El helado también lo tienen de Portugal, como el café. Es de especialidad y entran en la red de cafeterías de Coffee card: aquí se puede pagar con tu saldo de la aplicación por el café y la comida. Me encantó el local y los dueños que son súper amables. He venido a la hora de abrir y los pasteles estaban recién horneados y calentitos, muy ricos. Seguramente volveré!
Martuka García Alvarez
+5
Realmente buenos las Natas portuguesas o Pasteis de Belem (sólo pueden llamarse así a los auténticos de Lisboa). Tienen un tamaño mayor que las originales portuguesas pero el mismo suave y delicioso sabor.
También ofrecen otros sabores como el de limón, naranja, chocolate… Llevé las cajas de 6 unidades y te regalan una. El coste es de 10€ dicha caja.
Dependiente amabilísimo.
Si quieres probar el auténtico pastelito de nata (pastel de Belém), (pastel de nata), portugués o de Lisboa, este es realmente tu sitio en Madrid, donde lo puedes encontrar.
Yo recién he venido de Lisboa, adoro estos pasteles y no había encontrado ningún sitio en Madrid donde comprarlos con el auténtico sabor de Lisboa, solamente aquí lo encontrado, muy recomendado, por favor tenéis que ir .
Quede muy sorprendida la verdad!, excelente atencion.
La nata tradicional estaba mundial! Súper fresca! Tienen variedad de sabores y también las tienen saladas.
El café estaba muy bueno! Ofrecen menú de merienda y desayuno.
También venden helados y vino Oporto.
Local muy acogedor y limpio! Tienen terraza con servicio de mesa.
Lo recomiendo 100%
Excelente servicio!! Probamos las tartas de nata y estaban buenísimas, así como los smoothies y los helados. Un sitio muy acogedor y de ambiente agradable para ir a probar una gran variedad de tartas (tanto saladas como dulces). Sin duda alguna, un sitio al que volveremos ;)
Si te gustan los pasteles de nata, aquí están los mejores de Madrid. Lo tenía apuntado en sitios pendientes de ir y ha sido todo un gran descubrimiento. Además han sido super amables con nosotros, volveré sin duda.
Cristina Cuenca Jimenez
+5
Es un sitio acogedor muy limpio y con una gran amabilidad en el trato. La sándwiches estaban riquísimos tanto que el bagel de Mortadela y pesto no llego a la foto jaja
No dudeis en probarlos! Sin duda repetiremos.
He ido a desayunar y probar los pasteles de nata, deliciosos.
He probado también pastel de chocolate y pastel de vino, pero el de nata ha sido el que más me ha gustado, todos recién hechos!
El camarero super amable y atento, un lujo haber desayunado allí.
Muy recomendable, volveré.
Muchas gracias por todo! 😊
Vivo en Portugal y me encontre con este rinconsito! Que ricas estaban las natas, y el atendimiento espectacular, 5 estrellas. Es de facil acceso y muy bonito !
Siendo una persona que ha viajado en muchas ocasiones a Portugal entiendo el significado de una nata para los portugueses, es algo que forma parte de su cultura, he probado natas en muchos lugares de Portugal, sin duda son todas deliciosas, pero las Natas D'ouro son otra cosa, su hojaldre crujiente, su crema "cremosa" es una experiencia única, mi preferida es sin lugar a dudas la de naranja y las diferentes opciones de natas saladas es algo delicioso y sobre todo singular, hablando con los dueños me dijeron que eran las natas de referencia de la embajada portuguesa en Madrid y no me extraña, sin duda son muy recomendables el local es además súper bonito y agradable, tienen terraza y por supuesto están ubicados en una zona muy céntrica on parking cercano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto