Una maravilla
Pasteles de nata tradicionales dulce, además con sabores de limón, de naranja, de vino de Oporto, con chocolate, con caipirinha… y las opciones saladas: de bacalao, de carne, de pollo. Aquí se venden las aguas Pedras con sabores de limón, naranja, frambuesa y maracuyá que son las mejores. El helado también lo tienen de Portugal, como el café. Es de especialidad y entran en la red de cafeterías de Coffee card: aquí se puede pagar con tu saldo de la aplicación por el café y la comida. Me encantó el local y los dueños que son súper amables. He venido a la hora de abrir y los pasteles estaban recién horneados y calentitos, muy ricos. Seguramente volveré!
Martuka García Alvarez
+5
Realmente buenos las Natas portuguesas o Pasteis de Belem (sólo pueden llamarse así a los auténticos de Lisboa). Tienen un tamaño mayor que las originales portuguesas pero el mismo suave y delicioso sabor.
También ofrecen otros sabores como el de limón, naranja, chocolate… Llevé las cajas de 6 unidades y te regalan una. El coste es de 10€ dicha caja.
Dependiente amabilísimo.
Si quieres probar el auténtico pastelito de nata (pastel de Belém), (pastel de nata), portugués o de Lisboa, este es realmente tu sitio en Madrid, donde lo puedes encontrar.
Yo recién he venido de Lisboa, adoro estos pasteles y no había encontrado ningún sitio en Madrid donde comprarlos con el auténtico sabor de Lisboa, solamente aquí lo encontrado, muy recomendado, por favor tenéis que ir .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto