Una experiencia gastronómica muy sorprendente. Su concepto basado en tapas con colaboraciones de prestigiosos chefs me parece espectacular, no había visto nada igual. Poder probar diferentes platos con la esencia de cada cocina es genial, un festival de tapeo gourmet.
Sus propietarios son encantadores e Irene, que también es su chef, nos explicó su propuesta con un cariño especial. Todo lo que probamos estuvo increíble, cada uno de los platos tiene un sabor exquisito y mucha calidad.
El local es amplio, luminoso y con una gran barra para sentir el tapeo. Su personal es muy simpático y profesional. Volveremos con la familia para disfrutar de más gastrosorpresas, ¡merece mucho la pena!
Daniel Jiménez Alameda
+5
Un sitio para tapear diferente. Son tapas con mucho encanto, bien elaboradas y muy ricas. Las salsas son espectaculares y la hamburguesa increíble. Recomendable
Un sitio especial, diferente, con una calidad del producto y trato impecable.
Acudimos al local encantados, ya que habíamos estado en el que poseen en Málaga.
Y la verdad que no nos defraudó, misma calidad, cada detalle de los platos y el trato medido al detalle. El personal atento en todo momento y dispuesto a ayudar en cualquier consulta que tuviéramos.
Probamos sus platos "típicos" de la carta. Aunque he decir que cuando los pruebas son atípicos, sabores especiales, sorprendentes. Me atrevería a decir que únicos.
No es descabellado dejarse llevar por su personal, ya que sus recomendaciones son siempre apropiadas y un acierto.
Volveremos pronto, gracias por todo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto