Me mudé a Madrid a finales de Junio, y lo primero que hice fue buscar una buena cafeteria cerca de mi casa, ya que personalmente me encanta empezar el día con un buen café y un mejor desayuno que me dé energía para afrontar el día. Así pues, encontré Alchemy paseando por La Latina, donde decidí tomar un Matcha Latte y el Sandwich Vegetariano que tiene y, desde entonces, voy prácticamente cada mañana. El local es pequeñito pero muy acogedor, ordenado, limpio y rústico. Además, el personal siempre tiene un trato agradable con todo el mundo, tanto Carla, como Jesús y, evidentemente no podría dejarme a Simón, quien da siempre una bienvenida arrolladora en cualquier momento del día. Me queda poquito tiempo en Madrid, y tengo claro que encontrar un sitio así en cualquier otra ciudad será complicado. Oficialmente es para mi la mejor cafeteria de La Latina y de Madrid, y la recomendaría a cualquiera que visite la ciudad para disfrutar de un buen desayuno, un encantador servicio y la buena musica de ambiente que tienen! Espero que les guste tanto como a mi.
Mi café favorito en Madrid. Nada tiene que ver con la cultura española, pero es que el lugar es pequeño pero cálido y uno se siente Bienvenido siempre. La atención es también destacable, me atiende siempre Julka con una sonrisa y siempre dispuesta a contarme sobre las variedades de café que ofrecen. Es un excelente café y puedes para elegir su procedencia. Creo que para el rubro, es perfecto.
Café de especialidad cerca del mercado de la cebada, donde su barista nos deleitó con una gran técnica en Latte Arte y cafés muy bien ejecutados.
Me enamoro su cafetera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto