¡Muy buena y sorprendente experiencia en este restaurante donde probamos una de las mejores smash burguers de la ciudad! 🍔
Decidimos apostar por esta opción y fue un completo acierto en todos los aspectos. El local es estrecho pero amplio con dos plantas, el servicio de los profesionales es muy bueno y rápido, y la comida está brutal.
Pedimos los nachos (evaluados con muy buena nota), la slaw (la más vendida y la que menos ustó), la parmayo (gran elección) y la joya de la corona que fue la deliciosa smash Burguer.
Las patatas y el boniato también estaban deliciosas y otro de los grandes aciertos fue la limonada rosa (novedosa y gustosa a partes iguales).
Sin duda alguna volveremos y lo dejamos anotado en un puesto de muy recomendados en la capital. ⭐️
Me llamo la atención el local desde fuera, tenía buena pinta y decidí comer ahí. Fue una buena decisión, ya que el ambiente era acogedor, la atención por parte del camarero muy buena, las hamburguesas estaban increíbles, me encanta el boniato y estaba riquísimo. El eprecio quizá un poco más caro que otros sitios, pero sin duda merece la pena. Acierto total!
El entrante de macarrones con queso y pollo…estaba espectacular, lo mejor de todo lo que probamos, las hamburguesas de pollo estaban muy ricas aunque para nuestro gusto nos gustan un poco más jugosas, las salsas que acompañan muy sabrosas, las patatas bien sazonadas y las bebidas bien elaboradas, el té verde con pera servido en una taza con forma de muslo de pollo me parece un detalle muy original. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto