ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
+5
Fuimos y nos atendieron incluso antes que la reserva. Es un negocio familiar con gente muy cercana y amable y con tablas. Son muy profesionales, rápidos y atentos.
La comida buenisima, sobretodo el arroz de marisco. Lo más flojo el arroz con leche pero aceptaron mi critica con respeto.
Merece la pena gracias por el trato
acogedor, tentador y delicioso! este es un pequeño restaurante en una posición tranquila/céntrica con un excelente menú lleno de opciones tentadoras: todo lo que vi sacado de la cocina se veía muy bien. (Tuve el bacalao que era excelente). el personal es amable y atento, los precios razonables y todo lo demás (en general) genial. fácil 5 estrellas.
Nos atendió Deborah con mucho cariño y nos explicó muy bien la carta, ayudándonos a eligir platos vegetarianos. Comimos una tortilla riquísima, pan con tomate, berenjenas con miel (deliciosas!), la tabla de quesos (curados y no) y un arroz de verduras que estaba riquísimo! La tarta de queso no se puede comparar con otras tartas de queso, está más allá de las aspectativas! El ambiente es muy tranquilo y elegante, el servicio es impecable. Sin duda lo recomiendo y volveré pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto