El brioche de 10, las croquetas y las alcachofas mejorables. Las mollejas espectaculares. La chuleta, luces y sombras, el sabor bastante bueno, pero para mi sobrevalorada por el precio, pedimos 3 y cas 300€ y tuvimos que pedir más carne porque fue escasa. Al final mantengo como en la mayoría de los sitios que te meten el sablazo. La entraña de 10 también.
Muy buena opción para disfrutar de una comida tradicional española con un toque original. Tanto los entrantes como los segundos tenían una calidad muy alta. Las palomitas de langostinos o el lomo de ternera nos encantaron. Pedimos 3 entrantes y una carne para 3 y quedó hueco para el postre. El único pero es que hay un poco de descoordinación entre los camareros. Nos trajeron varias veces platos que no pedimos. Si lo corrigen, por calidad y localizaciones puede ser un grande.
Buena opción para ir un grupo grande, aunque ciertos platos de la carta podrían mejorar.
Las carnes a la brasa están bastante buenas, así como las guarniciones de boniato y de pimientos a la brasa. Las patatas fritas en grasa de carne madurada tenían un sabor muy bueno
La ensaladilla rusa y las pizzas bastante flojas en general. Las croquetas también nos decepcionaron un poco.
La tarta de queso bastante buena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto