El mejor local veggie de Madrid.
Obligatorio si te gusta la buena comida. Perros cuidadisimos en este local precioso y acogedor por el trato amable de los camareros desde que entras por la puerta.
Recomiendo ir con hambre y tiempo. Un carta demasiado ampliar y exquisita para los más dudosos que complacerá seguro a los más exigentes.
Aperitivo ropa vieja, portobello, ke vap y los ramírez.
Había probado ya el de Alcalá y bastantes veces había ido a comer el menú del día de Rivas. Ahora tocaba probar éste de Madrid. Al principio no tenían menú del día pero ahora ya sí tienen. Bastante cantidad y calidad por el precio. Comí un cocido completo, pan y postre. El cocido con choricito y Heura. Muy aconsejable.
La atención fue estupenda. La camarera mexicana (perdón por no recordar tu nombre) fue encantadora y muy atenta en todo momento pero más atento de los platos estaba su compañero Marshall. Un camarero 5* que te da la bienvenida nada más llegar (pongo foto de él).
Volveremos seguro. Muy recomendable.
Sitio que recomiendo al 200%. Ya conociamos el restaurante porque hemos estado en el de rivas, pero sin duda al estar más cerca volveremos proximamente con amigos y familiares. Carlos se merece el reconocimiento no solo por hacer bien su trabajo sino por ir más allá, estar pendiente de todos los comensales, con una actitud muy amable y agradable, que ahora es muy difícil de encontrar.
La comida muy buena, no nos ha defraudado y el ambiente, con la musica en un volumen muy adecuado para poder charlar con los compañeros de mesa.
Toda la comida riquísima y el trato del camarero inmejorable. Recomendamos dejar hueco para probar los postres, el brownie estaba espectacular.
El sitio es muy chulo. Pero lo importante, que es la comida... muy rica. He probado "Los Ramírez" que son unos Baos... 😋🤤 Qué esponjosos, qué ricos...
Como aperitivo he podido probar un hummus de berenjena y las croquetas de mijo con un alioli de espinacas espectacular.
Me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta, así que volveré.
El servicio excelente. El camarero que me ha atendido, Carlos (y su ayudante Travis 🐶), muy simpático, agradable y super atento conmigo.
Jorge Acebes Hernández
+5
Experiencia excepcional en La Huella Vegana.
La comida estaba tremenda, súper sabrosa, y se nota en cada plato el cariño y la dedicación que le ponen.
Nosotros nos pedimos unos mijos de la anarquía, el ceviche de mango y las hamburguesas Mohamed Ali y Pancho Villa (todo absolutamente recomendable).
Además, el camarero, Carlos, fue extremadamente atento y amable durante toda nuestra visita. Para rematar, nos sorprendieron con un postre delicioso: bizcocho con helado de cacahuete y nata vegana. Sin duda, un lugar que recomendaría a cualquier amante de la comida vegana, y a cualquier persona en general.
PD: El hummus de lentejas de aperitivo estaba igual de rico, y los vasos hechos de botellas de vidrio le da al lugar un toque muy pintoresco.
Un sitio estupendo para estar en familia. La comida riquísima al igual que el trato recibido y lo mejor poder ir con nuestras chicas
Un sitio muy bueno para comer comida Vegana. Los platos muy ricos todos y bien de tamaño.
Nosotros pedimos unas gyozas, unas croquetas, una ensalada ceviche de mango, unos bollos baos y un surtido de postres para compartir entre 4. Nos invitaron a alguna cosilla, y en total fueron 73€.
El camarero majisimo, nos explicó todo muy bien. Sin duda, cuando volvamos a Madrid, repetiremos.
100% recomendable
La comida riquísima, muy bien preparada y muy cuidadas las mezclas de sabores 👌🏻
.
Pedimos las gyozas de entrante (los rollitos llegaron por sorpresa), la salsa de mostaza está 🤤 y como platos principales la hamburguesa y los baos (la “carne” mechada muy rica y la esponjosidad de los baos adictiva); de postre la mousse de mango con helado de fruta de la pasión… “que seguro es ligera” pensamos 😂, pero ya veis que la ración fue generosa, lo tomamos con calma y haciendo descansos para hablar con Carlos 😁, quien nos atendió con mucho gusto, mimo y simpatía, siempre pendiente de que todo estuviera bien.
He cenado con mi pareja y hemos flipado con las hamburguesas, hemos pedido la Huella y la Fresca y nos ha encantado. No somos veganos, pero nos ha parecido de locos! Repetiremos, nos ha encantado y volveremos seguro! Además muy buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto