El mejor local veggie de Madrid.
Obligatorio si te gusta la buena comida. Perros cuidadisimos en este local precioso y acogedor por el trato amable de los camareros desde que entras por la puerta.
Recomiendo ir con hambre y tiempo. Un carta demasiado ampliar y exquisita para los más dudosos que complacerá seguro a los más exigentes.
Aperitivo ropa vieja, portobello, ke vap y los ramírez.
Había probado ya el de Alcalá y bastantes veces había ido a comer el menú del día de Rivas. Ahora tocaba probar éste de Madrid. Al principio no tenían menú del día pero ahora ya sí tienen. Bastante cantidad y calidad por el precio. Comí un cocido completo, pan y postre. El cocido con choricito y Heura. Muy aconsejable.
La atención fue estupenda. La camarera mexicana (perdón por no recordar tu nombre) fue encantadora y muy atenta en todo momento pero más atento de los platos estaba su compañero Marshall. Un camarero 5* que te da la bienvenida nada más llegar (pongo foto de él).
Volveremos seguro. Muy recomendable.
Sitio que recomiendo al 200%. Ya conociamos el restaurante porque hemos estado en el de rivas, pero sin duda al estar más cerca volveremos proximamente con amigos y familiares. Carlos se merece el reconocimiento no solo por hacer bien su trabajo sino por ir más allá, estar pendiente de todos los comensales, con una actitud muy amable y agradable, que ahora es muy difícil de encontrar.
La comida muy buena, no nos ha defraudado y el ambiente, con la musica en un volumen muy adecuado para poder charlar con los compañeros de mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto