Buena opción para un tapeo. Aunque el local es pequeño tienen raciones, montados, bocadillos, tapas y bebidas a buenos precios. Atención agradable
Hacia la Ronda de Toledo, nos encontramos con el Bar Restaurante Gourmet: un local con menús para desayunos, almuerzos y cenas que incluye algunos platos de la comida asiática. La decoración sencilla nos acoge para pedir, de las nueve recetas, un Arroz con Langostinos y una ración de Gyozas o empanadillas chinas.
El arroz con Langostinos está elaborado contando con una ración bien generosa y surtido de: zanahoria; guisantes; huevo revuelto y las gambas de buen tamaño. La combinación entre todos sus ingredientes con el aderezo del Ajinomoto, la sal y la cocción del arroz entero al punto, hacen de este arroz uno de los pocos muy bien cocinados que puedo hallar en Madrid.
Seguimos con las empanadillas chinas, elaboradas sobre la base de Carne de Cerdo. Esta propuesta ojo: no está el folio adjunto) goza de una buena degustacion, por su cuidadosa elaboración (desde su masa, su relleno, su cocción a la plancha). Es otra de las buenas opciones para pasar por este Bar Restaurante y disfrutar de un buen, generoso y sencillo almuerzo en manos de su cocinero dueño con más de Treinta años de experiencia, no solo en España, sino en varios países.
En cuanto el servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma: tiempos de espera los mínimos, atención personalizada y profesional. Agradecemos a la familia LI, propietaria de este restaurante, por su trato agradable, atento y profesional. Volveremos con toda seguridad.
Son muy amables, y es un sitio económico y tranquilo donde poder comer.
Relación calidad precio bastante bastante buena.
Repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto