Aquí puedes encontrar delicias mexicanas a muy buen precio y de sabor excepcional. Vale la pena ir hasta probar toda la carta, porque cada plato tiene su encanto. El servicio es muy atento y dispuesto siempre para dar indicaciones o recomendaciones.
ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
+4
La comida está muy buena y es muy auténtica. Producto fresco y sabroso. Los camareros nos aconsejaron bien respecto a los platos y cantidades. A las 22:30 hubo un divertido espectáculo con mariachis. Como comentarios negativos decir que la climatización estaba demasiado suave y que al final de la noche hacía hasta calor en la sala. No nos pareció digno de un restaurante así el hecho de no tener frías algunas de las botellas de vino blanco que ofrecen en la carta.
Buena comida mexicano pero un ambiente demasiado ruidoso.
La comida está buena en general, sobre todo las carnes a la parrilla. Muy bueno el guacamole. Los tacos le faltaba un toque de picante para potenciar el sabor.
El servicio bueno y atento
En cuanto al ambiente en el restaurante, la parte que los mariachis tocan está muy bien porque se oye bien la música. Pero cuando pincha el dj (que prácticamente es desde las 22:00) se genera tanto ruido que es imposible hablar en la mesa. En ese intento de hacer restaurante/espectáculo no sé si es por la acústica del local o por el volumen pero no se puede disfrutar de la cena
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto