A excepción de mi última visita, donde la comida no estaba muy rica (espero que no hayan cambiado de cocinero/a), considero este restaurante como uno de los mejores restaurantes DE MENÚ DEL DÍA (costo-beneficio: 12,90Є ) cerca del centro de Madrid (estación Tribunal del metro). Antes "La Templadera", el espacio es bueno, la música es agradable, el servicio es adecuado en la mayoría de las veces y la comida es excelente. Además, para los que estén solos, el espacio cuenta con un número razonable de mesas de dos plazas.
Accesibilidad: la entrada no es accesible para usuarios de sillas de ruedas. Hay baños en el salón, pero son muy pequeños para usuarios de sillas de ruedas.
Primera vez que estamos en casa maravillas y la verdad que ha sido todo un descubrimiento 💯 recomendable. Pedimos menú del día por 12,90 euros con primero y segundo, bebida postre o café. Los macarrones boloñesa, el pollo a la cerveza, las lentejas y los chipirones en su tinta todo muy bueno. Os dejo las fotos para que echéis un vistazo. La atención de diez.
Me gustó el servicio y el ambiente. Bebimos y cenamos en un grupo grande durante horas y fuimos muy bien atendidos, con invitación a chupitos al final. La comida estaba rica, quizás algunas raciones pequeñas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto