Barra Nikei, platos fusion japoneses peruanos, los pescados con poco sabor, pero la elaboración de nigiris y hand roll buenos. Recomiendo el tiradito de corvina, hand roll de toro y salmon, el nigiri de toro y los mochis de cheese cake y triple chocolate. Lo malo del local es que absurdamente No aceptan reservas, algo inentemdible en la actual Madrid, tienes que esperar aprox 1 a 2 h para sentarte, esto debería cambiar.
Miguel Ortega Rodriguez
+4
Nos gustaron sobre todo los niguiris, especialmente los de atún (repetimos).
Los hand roll están buenos, sobre todo el de anguila, pero en mi opinión el alga nori que los envuelve les roba demasiado sabor.
Pedimos la salsa acevichada (aunque parecía más bien de ají) que nos gustó muchísimo. Perfecta para los hand rolls.
Es una buena opción para introducirte a la cocina nikei, pero en mi opinión no es la mejor de Madrid.
El hecho de que no admitan reservas y tengas que hacer cola como si estuvieras en un Apple Store le quita algún punto, aunque parece una gran estrategia de marketing.
Quizás algo caro para la calidad que ofrece.
Una experiencia que no había tenido antes. Los mejores niguiris que he probado destacando el de calamar y los hand rolls con una alga crujiente que no había visto hasta ahora. Recomiendo el de Ebi Furai que me hizo repetir. El servicio muy atento y el chef y cocineros cercanos detallando cada plato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto