Primera vez que fuimos a cenar y nos quedamos muy contentos. Las cítalas estaban muy buenas y el arroz con langosta, que según me habían dicho era su especialidad, tenía un sabor increíble. El arroz lo pedimos para tres, siendo cuatro personas, y nos quedamos todos llenos. Teniendo en cuenta que los precios en Menorca no son baratos, el precio de la cena fue muy aceptable. La atención del personal fue muy buena; eso sí, recomiendo ir pronto porque sobre las 22:30 cuando nos fuimos se empezó a llenar bastante. Ninguna queja, volveremos seguro.
Dicen que es el mejor sitio para comer pescado de la isla. De momento nosotros solo probamos la langosta. Y estaba tan rica que vamos a repetir otro día con pescado.
El jardín donde se cena está muy cuidado y el trato de los camareros es muy correcto y agradable. Hay que reservar. Eso si.
Excelente. Fuimos en familia y comimos el arroz caldoso de langosta y aunque es un plato más de invierno que de verano, la verdad es que estaba tan bueno que lo recomiendo. El ambiente es muy acogedor y la atención excelente, no obstante es un sitio al que hay que ir con tiempo para no coger masificaciones ni tiempos de espera elevados.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto