Si tienes hambre y/o prisa, es recomendable que vengas con paciencia. Visité el lugar un dia en temporada estival y la comida tardó más de 1 hora en llegar a la mesa. Creo que necesitan más personal tanto para atender las mesas como en la cocina. Quizás podrían contar con trabajadores eventuales en los días de mayor demanda para evitar sentirse desbordados y que el servicio se vea afectado.
Además, observé que otras mesas fueron servidas antes, a pesar de haber llegado más tarde que nosotros.
Los platos para picar eran muy pequeños. Pude probar las bravas, los huevos rotos con sobrasada y el queso camembert rebozado. Este último traía solo 2 trozos.
Lo más destacable son los bocadillos, ya que permiten combinar hasta 3 ingredientes por 6 euros y tienen un buen tamaño. La ejecución es muy buena, lo que permite crear auténticas maravillas y bocatas sorprendentes.
Personalmente, considero que volveré en épocas fuera de temporada, ya que el servicio suele ser un poco más rápido en esos momentos.
Muy rico todo, los capuchinos y los croissant. Fuimos tarde y quedaba poca cosa, pero todo muy rico.
Un sitio frente a la estación marítima de Mahón. El servicio espectacular, muy atentos y amables en todo momento. La comida un 10. Ya he ido varias veces y nunca fallan. Un placer y muchas gracias por hacer las cosas tan bien.
Local con estilo antiguo muy cool 😍. Con excelente café (buen sabor para amantes,como yo, del café). Por la noche, solemos ir a picar algo; pues está bien de precio para estar en el puerto. La ubicación es buena, puedes aparcar justo en frente en el aparcamiento de la estación marítima. El trato es amable incluso cuando pides un café corto de café y con canela jajajaja. Gracias y hasta l próxima!
Es el local de toda la vida pero con nuevo propietario desde este año 2023.
Estuvimos el otro día allí.
El dueño es un chico majísimo, que se nota que le gusta lo que hace y te atiende continuamente con muy buen trato e incluso sonrisa.
La comida exquisita y buenos precios.
Volveremos sin duda.
Un buen sitio en el Puerto de Maó. El personal de trato muy agradable. La carta no muy larga, cosa muy acertada. Por la noche un lugar bullicioso, lleno de vida. Durante el dia más tranquilo, se aprecia la buena música. Muy recomendable!
Trato muy agradable por parte del personal, fuimos a hora punta y aun asi pudimos comer sin haber reservado. Nos pedimos para picar el nido de patata con bacon, después la hamburguesa rellena de queso de cabra y una tostada de cebolla caramelizada, bacon y queso y estaba todo muy bueno. Precio bastante barato, nos costó todo 22€. Muy recomendable
Un buen lugar para probar los sabores de Menorca. Excelente la atención y simpatía de Lorena. Buenísimas las tostadas Especial y La Menorquina, una explosión de sabores perfectamente combinados. Volveremos siempre.
Acabamos de cenar allí, solo puedo decir una cosa : Gracias!! Da gusto encontrar sitios así . Atención inmejorable, recomiendo la Tosta de jamón ibérico, esta espectacular 😊
Maravilloso local con encanto tradicional y terraza inigualable donde tomar algo con tus mascotas.
Trato amable y cercano y comida para todos los gustos.
Comimos de tapas ricas y variadas, con gran relación calidad-precio.
Experiencia altamente recomendable y para repetir! 😊
Gracias por la encantadora comida!
Excelente trato,y aún mejor todas las tapas. Sitio muy acogedor según nos explicaron el bar más antiguo del pueblo
Excelente comida a muy buen precio, la tosta de sobrasada con miel y queso mahón junto con el rebozado de camembert son insuperables ❤️ 100% recomendado!
Fuimos por las recomendaciones que leímos en internet y fue todo un acierto. Nada más llegar, sobre las seis de la tarde el camarero nos recibió con una sonrisa y nos recomendó que deberíamos tomar. Surtido de embutido menorquín, las hamburguesas con una carne exquisita. Carta muy variada para vegetarianos, veganos y carnívoros 🤣 finalmente tomamos unos tés en la terraza mirando al puerto.
Me encantó comprobar que siguen siendo los mejores bocatas de Mahón. Y con un gran servicio, muy atento. Ojalá les vaya de lujo porque hacen falta más sitios así en Mahón y en Menorca. 👌👌
Me gusto mucho el sitio por lo pintoresco. Parece muy antiguo y es muy original. Pedí una hamburguesa que estaba muy buena. Terraza cerrada con estufa para invierno situada en paseo marítimo frente a puerto (zona cruceros). Buen sitio para comer algo informal, cañas, copas o desayuno.
Trato amable.
Las fotos son de la planta superior, la principal tiene una barra amplia, banquetas y mesas
Hemos ido por recomendación durante nuestras vacaciones en la isla y no ha defraudado. Raciones generosas y de calidad, mención especial para las tostas. Todo a un precio más que asequible para el sitio que se encuentra el local
Volveremos sin duda la próxima vez que volvamos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto