Cuando entré y vi la decoración y el tipo de bar que era pensé que sería carísimo. Me sorprendió el precio y lo elaborado de los platos. Muy rico todo y 100% recomendado.
Entramos de casualidad, dejandonos guiar por las reseñas, que una vez más no se equivocaron. Desde fuera parece un sitio caro... Pero no es para nada así. Cenamos dos noches seguidas porque comimos muy bien y a un precio que cuesta creer, por la calidad que ofrecen. Trato exquisito. Muy recomendable. Uno de esos sitios que te dejan con muy buen sabor de boca!
Fuimos un día del apagón 😔 , después de estar dando vueltas por Mahón y no encontrar ningún sitio decente y abierto nos decidimos a entrar, el sitio es muy acogedor moderno y calentito, el personal muy amable nos dejó cargar el movil. La carta no es muy extensa pero está bastante bien , para los niños pedimos un pollo rebozado que va con dos salsas la cantidad bastante bien y nosotros unas hamburguesas de angus estaban buenísimas con un pan muy bueno y una salsa que me encantó. No tomamos postre pero me arrepiento de no haber probado la tarta de Güines con cacao 😋. De precio bastante bien teniendo en cuenta que el día anterior nos gastamos más en el burger 🙄. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto