Hemos probado por primera vez aquí el sushi y está MUY rico. Cabe recalcar también la amabilidad de los trabajadores, muy buen servicio. :)
Fuimos a comer 2 pax . El local tenía la terraza llena. Pedimos de primero : Rollo Thai 2 rollitos como los de primavera en tamaño rellenos de carne picada de cerdo y fideos de arroz viene con salsa sweet chilli, puedes mezclarlo con soja o picante, Shao mai muy rico y ojo que llenan parecen 4 piezas pequeñas pero bien contundentes ( para que tengáis en cuenta a la hora de pedir), no viene con salsa pero puedes comerlo con las que he mencionado antes ( preferiblemente a mi me gusta con el aceite picante chino). Tartar de salmón muy bonita presentación del plato , parece que hay poco pero a la hora de abrirlo hay bastante cantidad ,muy rico pero para mi gusto faltaba más aliño cosa que se puede solucionar con soja. De segundo pedimos el arroz del puerto y la ternera con comino. El arroz es con gambas , bacon cebolleta tierna y picante. Muy bueno el arroz , el picante se puede ajustar al gusto.( Para los que no lo toleren mucho) . LA TERNERA CON COMINO ESPECTACULAR, ya conocía este plato asiático antes y es un gusto poder saborearlo aquí. El trato por el personal fue muy bueno.
Es un lugar acogedor y agradable, el trato muy bueno de los dos chicos el de la chica muy mal educada y borde, quizás tenía un mal día, la comida muy rica, aunque yo pedí el pato pequín y estaba bastante seco, pero bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto