Excelente en todos los sentidos, buen ambiente, servicio agradable y profesional … hay que hacer muchos miles de km para comer comida italiana de este nivel.
Exquisita la ensalada de Salmón y Mango, la pasta en raciones grandes y deliciosas.
Si tuviese que poner una pega sería que vivo demasiado lejos …
Nicolás Fernández Delgado
+5
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este gran restaurante, ya que lo me habían definido varias veces amigos, familiares y conocidos que habían estado ya, como el mejor lugar para comer, probar y saborear la comida típica italiana en Sevilla, y así es. Los sabores son muy puros, muy intensos, que te llevan directamente a Italia, con productos de allí. Desde la primera copa de vino hasta el postre, todo un deleite culinario. La pizza espectacular, y las pastas sobresalientes. Para repetir mil veces y pedir toda la carta. El servicio estupendo y con un gran ambiente.
Es la primera vez que visito este restaurante y estoy seguro que volveré. Por resumirlo de alguna forma diría que el trato es atento personalizado y muy amable. Te reciben con un pan con aceite de oliva riquísimo, la comida 100% fiel a la original italiana, muy sabrosa y con productos que se notan de calidad. El tiempo en el que sacaban cada plato lo tienen muy medido y te permite disfrutar de la comida sin presión pero sin esperar en exceso. Y por terminar destacaría el local, muy limpio y acogedor. Una experiencia que volveré a repetir y que recomiendo a cualquiera!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto