Restaurante italiano en Majadahonda de los de toda la vida, lleva un porrón de años y cuenta con gran éxito de lo que me alegro mucho ya que es el típico negocio que me cae muy bien!
Los platos italianos están un poco españolizados, la pasta carbonara que le encantó a mí hijo con abundante nata y bacon y muy abundante y mi pizza 4 quesos con abundante queso azul y mozarela. Todo rico, rápido y buen servicio.
Muy bien la experiencia a nivel general.
Lo que más nos ha gustado han sido la pasta carbonara, la pizza diavola, la pasta de trufa y huevo y la pizza especial del sitio, que es una mezcla de muchas cosas picadas jaja esa pizza sabe sobre todo a gamba y es una mezcla que está muy rica!
Dentro de los filetes el de pollo está mejor que el de carne, que estaba un poco seco y además era algo caro para la calidad y la cantidad, pero los acompañamientos tanto de patatas como de pasta carbonara estaban muy ricos.
Está difícil aparcar pero tienen aparcacoches.
El sitio en general está genial! Súper recomendable!
Eugenio Martinez Hurtado
+5
Conozco este restaurante desde hace más de 40 años. Iba con mis padres, y ahora voy con mi hijo. Le doy un 10 porque no se puede dar más puntuación. La comida expectacular a unos precios muy razonables (que no han subido ni a pesar de la crisis). Los camareros de la familia después de tantos años.
La mejor experiencia posible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto