Un día que íbamos al cine, por tiempo no pudimos ir, y nos quedamos con ganas de volver, ya habíamos ido a la misma franquicia en Parquesur, pero con prisas, por lo que fuimos a disfrutar del sitio.
Y fue todo un acierto, una amabilidad inmejorable por parte del personal, si es cierto que no tenían muchos comensales, por lo que el trato fue hacia nosotros cuidando cada detalle.
Tienen lápices de colores, para amenizar la espera de la comida, y nos buscaron hasta un sacapuntas.
La calidad de los platos es muy buena y hay mucha variedad, nos dejaron dos cargas, una que únicamente contenía los platos y una más detallada y más grande que contenía fotos de la mayoría de los platos para que nos ayudase a elegir.
La carta es algo difícil de entender si no eres muy entendido en cocina japonesa, oriental y de fusión, pero las recomendaciones por parte del personal fueron todo un acierto, y en la carta grande había más explicaciones sobre conceptos y cosas que ayudaron mucho a la compresión y a la hora de elegir determinados platos.
Sin duda es un lugar que recomiendo muchísimo y que estoy seguro de que volveré, tienen una carta muy variada y me quedé con ganas de probar la mayoría de los platos.
Siempre es un placer visitarles.
Durante mis años en UK era una visita obligada semanalmente. Desde que abrieron en MADRID eche retomado las buenas costumbres y más aún ahora que están en C.C. Equinoccio (Antes tenía que ir a sus locales de Princesa, Serrano o Genova).
Sus productos son frescos y sus platos muy bien ejecutados. Las porciones generosas, standards muy buenos y el equipo súper profesional y simpático.
Mi plato favorito: Pat Thai de pollo y gambas.
¡Nos vemos pronto equipo!
Diego Fresnillo Alonso
+4
Un sitio agradable para tomar un menú del día y o ir a comer con Compañeros de trabajo. El servicio fue bastante atento y agradable con nosotros. No es demasiado caro. (Pertenece al Grupo Vips). Los camareros apuntan en el mantel de papel lo que pide cada uno para evitar confusiones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto