Me atrevo a poner cinco estrellas sabiendo que tengo pendiente volver para probar su arroz, pero en cualquier caso los platos que probamos nos parecieron muy buenos, raciones generosas y personal realmente amable. Este último punto nos llamó la atención, cuando te tratan así solo te quedas con ganas de volver.
Fuimos porque había leído que utilizaban un excelente arroz, molino roca, para los arroces y que era su especialidad y no han mentido. Excelente la atención, precios adecuados a la calidad del producto, vinos a buen precio, todo perfecto. El arroz del día era de verdura con bacalao muy bueno, con socarrat, y de primero humus de berenjena con cogollos y pan de lenteja, y todo para celíacos y tarta de queso... Repetiremos
El arroz increíble, los entrantes buenos, el postre… uixxxx super malo. El lugar decorativamente deja bastante que desear a demás no ayuda que se ve descuidado y algo sucio. El servicio un poco justo. La verdad que la experiencia general normal, pero enserio el arroz taaaaaan bueno que no podía poner menos de 4 estrellas!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto