Fuimos por las reseñas que tenía, y ha sido un acierto total!! Lo que pedimos estaba muy bueno todo y con sabor a leña!! Totalmente recomendable.
Paula del Puerto Caballero
+5
Fue una cena estupenda. Fuimos sin reserva y nos hicieron un huequito en la terraza, empezó a llover y nos acomodaron en el interior. Todo facilidades! La comida buenísima y la atención, mejor (nos apuntamos el probar el pulpo a la brasa 😉). Pedimos buñuelos de bacalao, berberechos y pan con tomate para compartir y de segundo, una carne recomendada por ellos para dos, una hamburguesa (cortada a cuchillo!) y salmón a la brasa. Ya no pudimos con los postres, pero seguro que cuando nos dejemos caer por aquí (somos de Valladolid), reservaremos un hueco para probarlos.
Es un de los pocos restaurantes por no decir el único de la zona que no es comida congelada y frita atrapa guiris, tiene buenos cortes de carnes, recomiendo la carne finlandesa, precio adecuado (bebidas no) porciones adecuadas, de verdad me salvaron de seguir comiendo fatal en Santa Susanna, tenéis que ir !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto