Stayed for a week and everything we were looking for. Excellent setting at the heart of the village/town (Alaro not a big place) enjoying all things Mallorcan. Spacious and fastidiously clean bedrooms. Room 6 quiet on the inside overlooking garden/pool/breakfast area as I'm sure others are too. Central to many other very good options for eating and drinking too. Highly recommended. Very likely to return.
Muy recomendable. Comida buenísima. Me gustó que los platos se servieran el dos versiones, plato o tapa ( que viene a ser media ración) ya que a veces los que somos de poco comer, como yo, dejamos demasiada comida en el plato. El servicio fué bueno, pero solo había tres mesas ocupadas en la terraza, por lo que puede que no sea igual cuando esté lleno..
Cenamos en la agradable terraza de este restaurante situado en el mismo centro de la bonita localidad de Alaró. Empezamos con unos entrantes (croquetas, calamares romana y chipirones) que fueron solo discretos. Continuamos con el solomillo de ternera, tanto a la plancha como con salsa roquefort, y fue muy bueno. También la paletilla de cordero y el bacalao, gratinado con allioli y con sobrasada y miel, son recomendables. Recomendable también el pastel de rape y berenjenas acompañado de salsa de gambas. En la carta también aparece una selección de pizzas que no probamos pero que tenían muy buena pinta. Los platos se pueden pedir en dos formatos: ración o tapa. Buena selección de postres y una carta de vinos algo corta. En resumen, sitio recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto