Una grata sorpresa. Eramos 3 adultos y emos pedido para compartir :unas alcachofas a la brasa con jamón, casi todas las mesas las habían pedido. Un pulpo a la brasa y una coca de escalibada. Después hemos pedido un arroz cruspit con langostinos y dos postres. Todo estaba muy bueno y el servicio es muy rápido. Precio total 75 euros. Repetiremos seguro.
Enric Mestres Gonzalvo
+4
El menú nos pareció caro, así que pedimos de carta. Todo estaba buenísimo! Probamos una tostada con bacalao y queso de cabra, un tataki de salmón y un arroz con setas y foie. Las cortezas de cerdo fritas de aperitivo no nos gustaron, y me parecieron una mala idea, ya que no gustan a todo el mundo. De postre pedimos la tarta de queso y la tatin, las dos caseras y muy buenas. Me quedé con ganas de probar la torrija, pero por la carta parecía que ésta no era casera. El trato de las camareras fue impecable.
Restaurante que se ha especializado en arroces originales y muy buenos, ya eramos clientes antes de la renovacion y seguiremos siendolo, si no reservas mesa te quedas sin
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto