Situado en un sitio privilegiado, ¡ojo! no fue nada fácil aparcar en Domingo. El ambiente variopinto e interesante, el rango de edades iba desde gente joven a talluditos. Fiesta con DJ en directo en la zona de la playa. Destacar al equipo que allí trabaja, en este caso mencionamos a Ruth que fué quien nos atendió principalmente. Mantener la sonrisa, la simpatía y el buen servicio cuando el local está a tope, con gente de pie, de un lado para otro y cuando servir mesas no es nada fácil, se agradece, pese al seguro agobio y estrés hicieron su trabajo muy bien y con una sonrisa y eso es digno de admiración. A nivel comida, los entrantes quizás algo escasillos, pedimos arroz con marisco y arroz negro, ninguno han sido los mejores que hayamos probado pero estaban bien al igual que los postres que es díficil que sean caseros pero estaban bien y bien presentados. Muy divertido ver las últimas tendencias y como notas jocosas pues por favor evitar ir en chándal si no es de Prada y si eres cirujano estético te va a ser interesante para ver las últimas tendencias. Volveremos.
Estuvimos un grupo de 12 personas y nos atendieron genial, muy profesional y amable todo el personal en todo momento. El ambiente es muy bueno y la terraza muy bonita, ya para terminar tomamos unas copas en la
playa, la verdad que de 10.
Un ambiente muy bueno y un lugar ideal para ver el atardecer y disfrutar al ritmo de la música. La cocina de gran nivel, estaba todo exquisito. El personal muy agradable y atento, en general todo el equipo de La Plage Casanis.
Repetiré prontito!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto