El sitio es muy agradable, bien decorado, moderno y muy luminoso. La atención del camarero fue superior, muy amable.
La comida estaba muy buena, calidad alta y sabores diferentes. Sólo eché de menos algo más de cantidad para el precio que se paga, no es barato pero creo que merecería ir la pena de vez en cuando a probar cosas diferentes
UN ESTUPENDO RESTAURANTE CON MUY BUENOS PRECIOS
lo que es una rareza no solo en Marbella sino en toda la Costa del Sol. Está situado justo al lado de la plaza de los Naranjos, en pleno casco histórico. Comida original y de calidad: patitas de codorniz buenas, paletilla de cordero buena (que se sube un poco de precio), corvina salvaje extraordinaria y un cremoso de helado bueno; con unas copas de vino fueron 44 euros por persona. El local es muy bonito, minimalista y luminosísimo, abierto al blanco y azul de la Plaza del General Chinchilla. El servicio muy bueno.
Muy bien valorado por la crítica especializada, no sería de extrañar una futura próxima estrella.
Ein wirkliches kulinarisches Kleinod in der Altstadt von Marbella. Die Speisen sind originell und köstlich. Der Service ist zuvorkommend und herzlich.Die Weinauswahl liegt Schwerpunktmäßig regional und spanisch mit äußerst fair kalkulierten Preisen. Meine ganze Empfehlung nach mehrfachen Besuchen.
(Traducido por Google)
Una auténtica joya culinaria en el casco antiguo de Marbella. Los platos son originales y deliciosos. El servicio es cortés y cálido. La selección de vinos es principalmente regional y española con precios extremadamente justos. Toda mi recomendación después de múltiples visitas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto