Uno de los lugares con encanto en el corazón de Marbella. Cochinillo espectacular y un trato muy bueno al cliente. Muy buena la torrija también. Muy recomendable para una pasar una noche especial.
Excelente servicio. Buena localización. Gran materia prima.
Localización y presentación: el restaurante está muy bien localizado junto a la iglesia de la Encarnación, en pleno casco antiguo de Marbella. Cenamos en el patio aunque también tiene mesas dentro y en la plaza que da a la iglesia. El patio es acogedor pero podría estar más bonito y cuidado.
Comida: la carta es extensa y muy apetecible. Eso sí, con más bajas de lo normal (platos que no se podían pedir porque les faltaba algún producto). Mayoritariamente cocina clásica con toques algo más modernos a la hora de mezclar ingredientes. Destaca la materia prima. El lomo alto de angus es la mejor carne que he tomado en Marbella. Super sabroso, perfectamente hecho (poco por dentro y crujiente por fuera) y con una consistencia inigualable: se deshacía en la boca como si fuera mantequilla. Subo foto pero no le hace justicia.
Atención: fantástica. Muchos camareros y muy atentos. El maitre es encantador.
El precio es elevado pero en línea con la competencia. El precio del vino algo más contenido que en muchos otros restaurantes de Marbella.
Volveremos
Nettes Restaurant mit gemütlicher Atmosphäre. 4 Gang Menü (a la Carte) für Euro 38,- war sehr gut. Die Speisen waren schön präsentiert und schmeckten sehr gut. Der Service war sehr freundlich.
(Leider waren die Teller nicht vorgewärmt. In so einem Restaurant sollte dies dazugehören.)
Einen Stern Abzug gibt es von mir, weil die Mehrwertsteuer noch dazu kommt. Sie ist nicht eingeschlossen. Meines Erachtens heutzutage in Spanien nicht mehr üblich. Man sollte diese im Vorfeld in die Kartenpreise einschliessen.
(Traducido por Google)
Bonito restaurante con un ambiente acogedor. El menú de 4 platos (a la carta) por 38 euros era muy bueno. Los platos estaban muy bien presentados y sabían muy bien. El servicio fue muy amigable.
(Desafortunadamente, los platos no estaban precalentados. Esto debería ser parte de un restaurante como este).
Le deduje una estrella porque también se le suma el IVA. Ella no está incluida. En mi opinión ya no es común en España hoy en día. Debes incluirlos en el precio de las entradas con antelación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto