Taberna con mucho encanto y solera en una callejuela del centro histórico. De casualidad nos paramos a cenar y fue acierto 100%. Los camareros tan profesionales empezaron a recomendarnos platos y la verdad todos exquisitos.
Pedimos croquetas ibéricas deliciosas, la tostá de mango y solomillo espectacular hay que probarla, morcilla con huevo de codorniz y coqueta de gambas. Elaboración y producto de 10. Precios buenoS. Volveremos y lo recomendamos.
Lugar muy agradable donde comer, los camareros súper dicharacheros y te atienden de maravilla.
Servicio rápido y agradable, se preocupan por el comensal en todo momento.
De comer, pedimos de primero una ensaladilla, la cual tenía un poco sabor a vinagre, el único pero, dado que lo demás platos estaban buenos.
De segundo probamos un pan brioche relleno de carrillera con queso parmesano que estaba riquísimo, un imprescindible.
Y, para finalizar, un revuelto el bordón, con presa ibérica, patatas, huevo a baja temperatura y jamón, el cual estaba bastante sabroso, aunque le faltaba un poco de presa.
Sitio recomendable en Marbella y a buen precio.
Pd: tienen una buena carta de vinos.
Excelente sitio, si vas a Marbella es parada obligatoria, esta en el casco antiguo. No conociamos el sitio y fue un acierto, comida y atención inmejorable. Pedimos la tosta ibérica, los boquerones fritos y las gambas de Huelva y hemos quedado muy contentos. Destacar la sangría, la mejor que hemos probado, recomendada por los camareros y buenísima. Nosotros probamos la de fruta de la pasión, buenísima.
Fuimos a comer pero el espectáculo esta por la noche con actuaciones flamencas.
Ambos camareros increiblemente amables y dicharacheros.
Nos ha encantado 🥰
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto