Nos ha encantado cenar aquí. Atención súper buena, la comida estupenda y la música en directo una maravilla! Hemos salido encantadísimos!!
Repetiremos!
Hola mi experiencia fue estupenda aparte del restaurante más con la familia que estuvimos en el almuerzo errico y Erika se comieron calamares a la plancha Matias espagueti yo soledad una ensalada mixta y mi plato tuvo mucho que decir lo dejé pelado que otro poco me comía el plato enhorabuena la ensalada buenísima y los calamares a la plancha ni te digo buenísimos y los espaguetis también muy buenos y el trato genial como por el camarero que por la camarera que más puedo decir todo genial que nos vemos lo antes posible porque me quede con las ganas de ese Calama ah olvidaba Erika y Matias gentiles como siempre os Adoro a los dos siempre os tendré en mi corazón 😘😘
Un restaurante con una localización excepcional, situado junto a la playa, con unas vistas increíbles. El salón está rodeado de ventanales. En el exterior existen algunas mesas para comer con la brisa marina. En servicio de buena calidad, muy amables y atentos sin llegar a ser cargante. La comida de diez. Conocimos al jefe de cocina, el maestro Rosend... Una excelente persona con buena calidad de elaboración y productos. Buenos precios, acordes a la calidad y la zona. Volveremos sin duda!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto