Es un sitio muy acogedor, y esta todo riquísimo, y los dueños un encanto
Francisco Arrocha Escalona
+4
Excelente local de comida marroquí, para llevar o comer allí . El local es pequeñito, pero tiene una terraza. Muy buena calidad , puedes disfrutar de pinchos morunos , pastelas o un cous-cus de calidad. Y una gran amabilidad por parte de Fatima la chica que sirve la comida. Un rincón de Marruecos en Marbella. Muy recomendable si te gusta esta comida .
Pequeño local de excelente comida marroquí.
En su carta, puedes degustar desde un increíble Cous-Cous de pollo o cordero hasta los típicos dulces marroquíes, por supuesto acompañados de un buen té moruno.
No faltan los kebab (pollo y cordero) de realización casera, nada que ver con los “rulos de kebab” industriales. Además, la salsa de yogur también es casera y está riquísima.
Y por supuesto, tienen pinchitos (pollo, cordero y kefta), pastelas, Briwat, Harira y Falafel.
El local dispone de una pequeña tabla a modo de barra con 3 taburetes altos y una pequeña terraza con unas 4 o 5 mesas a la intemperie.
También puedes realizar pedidos para llevar.
El trato por parte de los trabajadores es muy bueno, amable y cercano.
Es un lugar que frecuento y que recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una buena comida marroquí sin salir de Marbella.
Como dato a tener en cuenta por parte de los propietarios, añadiré que tienen que mejorar en el servicio de recogida de pedidos.
En mi caso, llamé a las 13.15H para hacer un pedido de cous-cous de pollo para recoger a las 14h. Cuando llegué al local, me encontré con que había cola de gente que también había llamado para recoger sus pedidos a las 14h. Y como consecuencia de ello, tuve que esperar en el local 30 minutos.
Lo peor de todo, es que la comida estaba hecha sólo que no estaba preparada para llevar. Y para colmo, el chico atendía antes a la gente que iba llegando en lugar de los que habíamos llamado y estábamos allí esperando.
Por lo demás, estáis tardando en ir a probarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto