Sin duda un hotel a la altura de la expectativas de su categoría. De los últimos Melia 5* disfrutados, el más exclusivo, con diferencia, y es que todo su personal en general, y el equipo del Red Level, en especial, son sumamente amables y extremadamente profesionales (Abel, un crack). Te hacen sentir realmente a gusto y bien atendido. Estupendos desayunos con amplios horarios, restaurantes muy solventes y resto de servicios impecables. Muy bien ubicado, próximo al centro urbano, y con fantasticas vistas al mar.
Deseando volver a disfrutar de todo ello el próximo verano, y hasta entonces, aunque sea, alguna breve escapada.
Fantástico hotel por sus servicios, ubicación y sobre todo por su personal, que es extraordinario en todos los departamentos. Desayuno muy bien atendido con los mejores huevos benedictine que hemos tomado nunca.
Muy buena ubicación, frente al mar y cerca del centro urbano.
Muy agradable la zona de la piscina y estupendamente atendida por Rafa ,Raúl y resto del personal.
Habitación cómoda y baño muy justito de tamaño.
Es un hotel grande, pero no impersonal,donde te sientes muy cómodo gracias al impecable trato de todo el personal.
Deseando volver pronto
Gracias!!
He disfrutado muchísimo mi estancia soy usuario habitual de la cadena Meliá y siendo ya conocedor de su servicio y excelencia en otros hoteles de la cadena,me decidí por el Meliá Don Pepe para mi estancia en la Costa del Sol y solo puedo decir que el Meliá Don Pepe es evidentemente “Gran lujo”,gratamente sorprendido por el trato,la calidad humana y un producto de primer nivel donde combinan la cercanía y calidez del personal con una oferta tanto gastronómica así como de instalaciones de primer nivel.Cuidan hasta el último detalle ,muy recomendable.Sin duda, volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto