Siempre me fijo en las notas en Google antes de ir a un lugar, porque es importante tomar en cuenta la opinión de los demás. Y los 4.6 qué tiene este lugar están muy merecidos!
Un buen restaurante no es solo buena comida, también es buen servicio, buena presentación, buena variedad en el menú y buen ambiente. Considerando que es un pequeño restaurante, con mesas afuera, este lugar lo tiene todo. La pizza qué comí ahí estaba deliciosa, con ingredientes frescos, un dueño qué mantiene todo limpio, la música era entretenida, el vino blanco muy rico (y muy recomendado) y Armand (el pizzaiolo y dueño) es extremadamente amable y una persona espectacular.
Si andas en Marbella y buscas una buena pizza, tienes que visitar este lugar. Muy buen precio, muy rico y recomendado! Como se dice en español, "las tres B" : Bueno, bonito y barato
Note: the owner also speaks English, Dutch and many other languages.
Sofía Serrano Fernández
+5
Restaurante italiano auténtico. Recomendado 100%. El dueño es un hombre muy majo y cocina espectacular. La calidad es brutal. Volveremos
One of the best pizzas i have ever had base was light and crisp, flavours were great.
Friendly atmosphere and service fantastic
Una de las mejores pizzas que he probado era ligera y crujiente, los sabores eran geniales. Ambiente agradable y servicio fantástico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto