Buenísimo campo de golf y hotel . Tiene 3 campos de 9 hoyos y está impecable se puede jugar muy tranquilo y el paisaje es espectacular tanto por la Concha como por la vegetación que tiene y lo cuidado que está .
Mi favorito de la zona junto con los Naranjos ,
Todos muy Amables y profesionales
No he pernoctado pero tomar una cerveza en la terraza junto a las pistas (¿se dice así?) de golf en plena naturaleza es un privilegio.
Siempre me agrada,hablar bien de los sitios que visito;mi comprensión de que nada ni nadie somos perfectos,pero la intención y el trabajo(sea el que sea)deben ser buenos... y cuando se da esta condición perfecto,cuando no,es cuando hay que quejarse;en la Quinta se dan las dos condiciones (buen trabajo y buena intención),es un lugar privilegiado (como entorno) y muy bien atendidos en todos los aspectos (respeto,amabilidad,profesionalidad,una atención excelente...qué decir de los campos (tan buenos como los mejores del mundo,comida excelente,servicio sabiendo en el buen sentido y cuando ciertas personas pueden pensar y decir que no es accesible..no es verdad,merece la pena no gastar en cualquier sitio o en cosas superfluas y disfrutar un día o lo que pueda en este entorno y con esta buena gente;Felicidades para todos...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto