Muy buena toda la comida. Es un poco más caro que en otros lugares. Puedes comer allí pero hay muy poco espacio. La salsa del pollo asado lleva demasiado aceite y debería ser una salsa ligada con mucho sabor de los jugos del pollo. Desde luego no es para mojar con pan, esa parte deberían mejorarla.
Los higaditos son fabulosos. Tienen un sabor muy bueno y están bien cocinados. No tienen ese sabor peculiar a vísceras. Los recomiendo probar.
Tienes una amplia variedad de platos caseros que normalmente los suelen cambiar cada día. Albóndigas con diferentes salsas, tomate o de guiso, acompañadas con un poco de patatas fritas. Arroces salteados con verduras. Un fallo es que son congelados. Frituras varias, pescado, pollo empanado, sanjacobos, alitas. También hacen empanadas y briouats rellenos de carne.
El trato de ambos empleados es muy bueno. Atienden con rapidez y gentileza. Es un lugar muy concurrido por muchas personas que van a comprar cada día comida recién hecha. Normalmente tienes que hacer cola de varios minutos. Si vas con coche es un poco difícil de aparcar, aunque si tienes suerte puedes dejar el coche en algún lugar cercano. Tienes muchas zonas verdes para pasear en la zona.
Mi pollo preferido! El sabor y la calidad son muy buenos , tanto del pollo como las costillas, el codillo , las empanadas 😋…. Lo recomiendo ✅
El codillo está buenísimo, y l ensalada de pollo al curry aún más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto