El restaurante está en plena playa, el servicio fue encantador y la comida muy rica. Si pides arroz para dos, hay que pedir entrante ya que las raciones no son grandes, pero están bien para poder luego con el postre. Lo mejor fueron las croquetas de jamón que eran espectaculares, y el metre que nos trató mejor imposible. Nos regalaron unas copas de champagne a mi pareja y a mí porque era nuestro aniversario, un detalle muy bonito. Volveremos siempre que vayamos a Marbella.
Exquisita velada, el ambiente acogedor y la atención de primera, en especial de Miguel nuestro camarero muy simpático y respetuoso. La cocina de 10. Sólo Realmente publico las fotos de los entrantes porque olvidé tomar los platos principales y es que de verdad lo disfrutamos. Recomendado!
Chiringuito al lado de la playa del Hotel Fuerte, reservamos por sorpresa y ha sido una experiencia muy buena.
A destacar la inmejorable atención, el servicio rápido, la profesionalidad de los camareros en especial a Mónica y a Lourdes, que atendieron a nuestros pequeños maravillosamente, la decoración elegante sobre todo los asientos rojos súper cómodos y las mesas a juego con el suelo y por último la comida excelente a la altura de todo lo demás.
100% recomendable, no faltéis!!
Volveremos muchas gracias por todo!!😋😋😋😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto